Suero Complejo Restaurador Elixir Concentrado Dermatology Total Balance

Precio Especial $2.199,99 Precio Regular $2.749,99
En Stock
SKU
101131

Dermatology® Total Balance. Recuperá el equilibrio y confort en tu piel.

La última gran innovación en el tratamiento de pieles maduras. 

Descubrí cómo cuidar tu piel durante la menopausia.

La etapa de la menopausia es un proceso de transformación física y psíquica que desafía a las mujeres a adaptarse a una nueva fase en sus vidas. Durante este período se experimentan múltiples síntomas como calores, caída del cabello y cambios en la piel.

La línea Dermatology® Total Balance ha sido desarrollada para solucionar los problemas específicos que sufren las mujeres en la piel durante este período como pérdida de densidad, de elasticidad y de hidratación, devolviéndole la sensación de confort y el aspecto saludable.

Transformá esta nueva etapa de madurez en el mejor momento para vivir tu vida.

Dermatology® Total Balance Complejo Restaurador Elixir Concentrado. 

  • Su innovador activo, Elevastin™ reduce la flaccidez de la piel, promueve su elasticidad y limita el efecto inevitable de la gravedad sobre los rasgos faciales inferiores.
  • Ayuda a reducir las arrugas profundas y a restaurar el volumen del ovalo facial.

Contenido: 20 ml

TIP: Aplicá el Serum Dermatology Total Balance luego de la limpieza y antes de la crema ed día. Podes usarlo de día y de noche.

 

Cruelty Free - Hipoalergénico - Dermatológicamente Testeado - Sin Parabenos

Fórmula INCI: WATER, GLYCERIN, BETAINE (AND) WATER (AND) PROPANEDIOL (AND) MURRAYA KOENIGII STEM EXTRACT, GLYCINE MAX (SOY) BEAN EXTRACT, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PROPYLENE GLYCOL (AND) DIAZOLIDINYL UREA (AND) IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, ISOPENTYLDIOL, FRAGRANCE (LINALOOL, COUMARIN), PHENOXYETHANOL (AND) ETHYLHEXYLGLYCERIN.

©Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Lady Way SRL 30-65146422-2