Medidas COVID-19

Estamos despachando todos los pedidos por Correo Andreani a tu domicilio para poder estar cerca tuyo.

Los plazos de entrega pueden verse levemente afectados por limitaciones propias de cada localidad. Estimamos que las entregas pueden llegar a demorar entre 3 y 10 días hábiles.

En este mapa podés ver la actualización de todas las zonas en las cuales la entrega puede verse demorada.


En el mismo podrás encontrar la situación a nivel general del país ó hacer zoom por zonas y ver los códigos postales afectados. 

Podés ver el mapa haciendo click acá.



Medidas que tomamos en Violetta Cosméticos ante el COVID - 19

CUIDAMOS A NUESTRA GENTE

·      Nuestras plantas permanecerán cerradas hasta que cuando lo indiquen las directivas del Gobierno Nacional

·      Solo trabajará un equipo reducido de colaboradores para abastecer los pedidos. 

·      Nuestros colaboradores cuentan con todos los insumos de protección requeridos para la prevención y el cuidado sanitario de acuerdo con lo establecido por las autoridades competentes.

CUIDAMOS NUESTRAS INSTALACIONES

·      Nuestras plantas son desinfectadas de acuerdo al protocolo establecido para asegurar la higiene en todos y en cada uno de los pasos del proceso.

·      También sobre nuestros productos, y tal como lo indican las normativas de salud, aplicamos estrictos cuidados sanitarios y de higiene. Este procedimiento se cumple a lo largo de todas las tareas de preparación y envío de los pedidos para que los recibas en tu hogar sin inconvenientes.

 CUIDAMOS EL DESPACHO Y LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

·      El personal de Correo Andreani, con el cual operamos, trabaja cumpliendo con todas las medidas y protocolos de seguridad requeridos por la autoridad competente.

·      Al recibir el pedido no necesitarás firmar; así garantizaremos la distancia social requerida. Solo tendrás que mostrar, manteniendo esa distancia, tu DNI para que el repartidor pueda hacer una entrega segura.

 

Recordá lavar tus manos luego de recibir la caja.

©Copyright 2019. Todos los derechos reservados.