Suero con Ácido Salicílico Clear Face

$2.299,99
En Stock
SKU
101133

Clear Face Suero Renovador Triple Acción con Ácido Salicílico y Miracne™

Clear Face: efectiva solución para tratar la piel grasa y el acné

Si tenés una piel mixta-grasa este suero, formulado con potentes activos, te ayudará a restaurar su equilibrio eliminando los brotes de acné.

Miracne™: disminuye las bacterias causantes de lesiones acneicas, minimiza el enrojecimiento asociado y controla la producción de sebo. Las pruebas de eficacia de este activo dan resultados significativos a partir de los 7 días de uso.

Ácido Salicílico: activo indicado especialmente para pieles grasas y con tendencia al acné ya que limpia en profundidad los poros y estimula la regeneración del cutis.

Aloe Vera: ingrediente de origen natural que ayuda a combatir el acné por sus propiedades astringentes y antioxidantes.

Contenido: 30 ml

  • TIP: Usalo luego de la limpieza y antes de la crema. Día y noche.

 

Cruelty Free - Dermatológicamente Testeado - Hipoalergénico - Vegano - Sin Parabenos 

Fórmula INCI: WATER, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, PROPANEDIOL AND XYLITOL AND CAPRYLIC ACID, CARBOXYMETHYL CELLULOSE, DIAZOLIDINYL UREA/ PHENOXYETANOL/ CHLOROACETAMIDE/ DIBROMOPROPAMIDINE DIISETHIONATE/ PEG-4 LAURATE 90/ PROPYLENE GLYCOL, ALOE BARBADENSIS EXTRACT, SALICYLIC ACID, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, FRAGRANCE, DISODIUM EDTA, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE AND METHYLISOTHIAZOLINONE, EUGENOL.

 

Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.

©Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Lady Way SRL 30-65146422-2