Spray Nutritivo para Cabellos Dañados Be Vegan

$999,99
En Stock
SKU
101197

¿Tu cabello está seco y dañado?

Llegó el momento de devolverle su aspecto saludable con este spray nutritivo que aporta máxima hidratación y nutrición combatiendo el frizz y el encrespamiento.

Ingredientes:

Extracto de Bambú: rico en silicio que ayuda a reconstruir el daño capilar y aporta máxima hidratación desde la raíz. Al ser fuente de hierro, brinda fuerza y resistencia al cabello evitando que se dañe con facilidad.

Salvia: es uno de los ingredientes naturales más eficaces para cuidar el cabello ya que repara los daños y lo fortalece gracias a sus múltiples vitaminas y nutrientes.

Oliva: contiene sustancias emolientes que ayudan a reparar las puntas secas y abiertas y hacen que el cabello se vea con más brillo, suave y resistente.

Contenido: 55 ml

Modo de uso: aplicalo en todo el cabello seco o húmedo y luego cepillalo. Llevalo con vos para tener un pelo impecable todo el día.

Producto: Cruelty free - Vegano - Sin parabenos

Fórmula INCI: WATER, CETRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL AND CETEARETH 20, MINERAL OIL, OLIVE OIL, BAMBUSA VULGARIS LEAF/STEM EXTRACT, SALVIA OFFICINALIS (SAGE) FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, DIAZOLIDINYL UREA – PHENOXYETHANOL – CHLOROACETAMIDE – DIBROMOPROPAMIDINE DIISENTHIONATE – PEG-4 LAURATE 90 – PROPYLENE GLYCOL, PEG 400 STEARATE, FRAGRANCE (HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL, GERANIOL), CITRIC ACID.

©Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Lady Way SRL 30-65146422-2