Set Sueros Dermatology + Neceser de regalo

Precio Especial $8.249,97 Precio Regular $8.799,96
En Stock
SKU
995194

Los productos de cuidado de piel más elegidos de todos ¡ahora llevalos en combo y ahorrá más!

Los Sueros Dermatology® marcan un nuevo punto de partida en los tratamientos antiedad. Sus fórmulas ultraconcentradas, con activos de rápida absorción, aportan a la piel una cuota extraordinaria de revitalización transformándola en visiblemente más joven.

El serum de Hyaluronic + contiene una fórmula con alta concentración de ácido hialurónico (3%), ingrediente de gran poder hidratante y reparador. Por su extraordinaria acción antiedad rellena arrugas y líneas de expresión 

El serum de Vitamina C al 2%, contiene este ingrediente de probada performance antioxidante. Combate el envejecimiento cutáneo favoreciendo la producción de colágeno y restaurando la firmeza de la piel  al tiempo que aporta una visible luminosidad. 

El serum con Retinol y Niacinamida (B3), es ideal para prevenir y combatir los signos de envejecimiento cutáneo ya que penetra en las capas profundas de la piel mejorando visiblemente su textura.


¡Llevá los tres y combiná su uso para mejores resultados!

Aplicá tu suero así: 2 o 3 gotitas sobre el cutis limpio y seco extendiendo con movimientos suaves por rostro, cuello y escote hasta lograr su completa absorción.

Contenido: 20 ml cada frasco.

©Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Lady Way SRL 30-65146422-2