Limpiador Exfoliante Carbón Activado Clear Face

$1.439,99
En Stock
SKU
101050

Limpiador Exfoliante. El mejor detox para tu piel.

Los beneficios del carbón para exfoliar tu rostro:

  • Remueve en profundidad suciedad e impurezas.
  • Ayuda a controlar el brillo y el exceso de sebo de la piel.
  • Elimina puntos negros.
  • Por su capacidad para absorber impurezas es el exfoliante perfecto para eliminar las células muertas que provocan imperfecciones en la dermis. 

Cruelty free. Dermatológicamente testeado. Hipoalergénico. Vegano. Sin parabenos 

Contenido: 100 g

Ingredientes: 

  •        Ácido salicílico: activo con poder antibacteriano recomendado para tratar problemas de acné estimulando la renovación celular.
  •         Carbón activado: de origen vegetal; actúa como un imán absorbiendo toxinas y grasitud; ideal para desintoxicar la piel.

Fórmula INCI: WATER CSP, CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL ALCOHOL (AND) CETEARETH-20, CHARCOAL POWDER, ORYZA SATIVA POWDER, PETROLATUM, CALCIUM CARBONATE, DIMETHICONE, HYDROXYETHYL CELLULOSE, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM LAURYL SULFATE, DMDM HYDANTOIN, FRAGRANCE, SALICILIC ACID, METHYLISOTHIAZOLINONE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, BRONOPOL, CITRIC ACID.

 

Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.

©Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Lady Way SRL 30-65146422-2